viernes, 28 de enero de 2011

ACALAMBRADO

De modo que todo pasa y el temido raid, también. Locuras sin fronteras, división audaz de mi psique, me llevó a participar con un bagaje de sólo dos entrenos largos (15k) en el mes previo y NADA desde septiembre pasado.
Así las cosas, se cumplió el objetivo: no hubo extravíos (fuí siempre pegado cual buitre a quienes iban por delante) y se completó en 2.30 (6min-k, ritmo maratón). Peeeeeeeero....En el 19k (había avisos desde antes) ambos gemelos reclamaron sus derechos sindicales a la huelga y con dos trallazos, uno por cada lado, me tiraron al suelo. Retorcido de dolor, masajes y más masajes y en unos 5 min conseguí ponerme en pié y completar el resto de la carrera, a ritmo trotón (mierda!, justo cuando venían las cuestas hacia abajo!).
Ayer he vuelto a salir en largo (unos 15k) y los gemelos han vuelto a avisar hacia el final.
Muy duro, esto del retorno a las largas distancias. Muy duro. En el horizonte, dos medias: 13 feb y 6 marzo, en ambos casos con intención de ir de paseo: 1.55 a 1.50 como mucho.
Veremos...

jueves, 13 de enero de 2011

CAMBIO DE RITMO

Tras la vorágine de carreras navideñas, un postrer intento en el 10.000 me ha dejado con un sí pero no que casi fue y ahí se quedó. O sea, un 45.48 en el Páris que mejora un poquito los últimos resultados pero queda aún muy lejos del asalto a los 42.
Dejo con nostalgia esta distancia un tiempito por razones de calendario y me toca ralentizarme para entrar en las medias (uy, uy, qué dolor!)
Para abrir boca y no dar margen a las dudas, la primera friki-carrera del año: raid de 25k el próximo día 22.
...mieditooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!