jueves, 14 de octubre de 2010

EXITO, sombras y quehaceres

Pues contra todo pronóstico, ha comenzado la temporada con nueva MMP en 10.000 Son 44.30, que es sólo 1 sg menos que la previa, pero que sabe muy bien tras el bluff berlinés y sin pensar en conseguirla.
Fue una carrera sufridita en Alcobendas, con muchas cuestas y muchos giros, donde nunca creí que sacara esos resultados. Lo mismo de haberlo planteado llego a los 43 (o me quedo por el camino!)
El caso es que ahora, la pretendida progresión en lento, va a convertirse en lucha a empujones por bajar a esos 43. Primer asalto el día 24 en Retiro. Es un trazado archiconocido y teoricamente favorable...
Pero, en otro ámbito distinto, aunque relacionado, pues me he mirado al espejo. Observo con desagrado y cierta mieditis un par de microbultillos, poquita cosa, tamaño garbanzo (1.5 cm..) en sendas regiones inguinales, absolutamente indoloros, mínimamente antiestéticos pero que plantean la duda entre variante anatómica normal (dada mi delgadez) frente a comienzo de hernias inguinales... Trataré de no convertirlo en obsesión e iremos viendo, pero el cuchillo me dá pánico... (y además me lanzaría al dique seco un par de meses, supongo)
De manera que para olvidar lo anterior e intentar alcanzar la veinticincoava hora del día pues un par de cosas on-line: un curso de cine+antropología (apuntado) y unos talleres de escritura (en ciernes). No será por aburrida mi vida, no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario