viernes, 26 de noviembre de 2010

FELICIDADES!!

Hoy no corro. De hecho van 7 días sin darle por una inoportuna gripe que me ha dejado baldado (vamos saliendo!).
Aunque soy anti-celebración, a las horas que son, llevo cerca de la veintena de personajillos que pierden algo de su tiempo felicitándome el cumpleaños.
De modo que, en un alarde narcisista, he decidido sumarme a ellos y felicitarme. Motivo? Creo que lo merezco. Mucha gente en mi lugar hubiese huido, pero yo continúo mi larga carrera. Dispongo de música, motivos, lectura y buena compañía.
¿Se puede pedir más? Difícil ¿Se puede pedir mejor? Supongo que siempre (la ambición humana, sin límites)
Así pues, me regalo un temita que empuja mucho y dibuja metafóricamente un millón de cosas...
http://www.youtube.com/watch?v=aCHg5r6rFoI

No hay comentarios:

Publicar un comentario