miércoles, 30 de marzo de 2011

EL DOLOR Y SU RECOMPENSA

Como siempre, al revés de lo previsto.
Media Coslada: rodar tranquilo para ir cogiendo fondo y resistencia de cara al alpinoma.
Pero..., el día previo sucedieron cosas. Y su consecuencia: me coloco en las primeras filas en salida, próximo al globo de ... ¡¡1.30!! Vamos dándole. El crono,... en casa, perfectamente olvidado. Sobre el km 7 me alcanza el globo de 1.40. Lejos de hundirme y en plena zona de cuestas, pienso en mis "motivos de inspiración" y... ¡al ataquéeeeeeee!
Km 12: aguanto a duras penas al de 1.40 que ya se me está alejando. Cuesta abajo sin freno. Nightwish en la oreja. Vuelo...
Kms 15 en adelante: a lo lejos, en las rectas el globito dichoso. Cansancio. Dolor. Dolor en el alma, por lo que he vivido y lo que caerá. Aquí suelo petar. Hoy no. Hoy salen fuerzas desde rincones olvidados. Sufrimiento en estado puro. Huelo meta. Huelo marca. La piel de gallina. Giro a izquierdas y veo tiempo. Entro con el puño en alto: va por ...!!! 1.42.35. Hoy le han caído dos minutos a mi MMP.
Hoy he visitado el infierno. Ha sido una toma de contacto. El alpinoma en el horizonte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario